Lugaren Loading...

ACERCA DE NOSOTROS

PABLO BRODSKY

Co-Fundador de Lugaren

Matrícula CUCICBA 3268

“Queremos que tu experiencia inmobiliaria sea más accesible, te ahorre tiempo, y puedas vender tu propiedad, o encontrar tu próximo hogar, mucho más fácil. Estamos para ayudarte”

¿POR QUÉ LUGAREN?

Luego de más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario de Argentina y Canadá, nos dimos cuenta de que, aprovechando la tecnología, se podía dar mejores soluciones a nuestros clientes para hacerles ahorrar tiempo y dinero.

Decidimos olvidarnos por un momento, de todo lo que sabíamos acerca del “real estate” y re-pensar cómo sería si tuviéramos que crear hoy el sector desde cero, con toda la tecnología que ya existe.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinario enfocado en hacer que tu operación inmobiliaria sea, a partir de ahora, una EXPERIENCIA inmobiliaria, ocupándonos de cada detalle para que puedas dedicarte a lo que realmente te importa.

NUESTRO COMPROMISO

Queremos que tu experiencia inmobiliaria sea más accesible, te ahorre tiempo y dinero y puedas vender tu propiedad, o encontrar tu próximo hogar, mucho más fácil. Estamos para ayudarte.

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS AMAN?